Le informamos que este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí..

La Ñ

 

Editorial dedicada exclusivamente al libro de texto, desde Educación Infantil hasta Bachillerato, abarcando todas las etapas educativas.

Podemos destacar sus ambiciosos proyectos: PROYECTO DESCUBRO y PROYECTO PASO A PASO para la Educación Infantil y Primaria; PROYECTO ALAMEDA para la Educación Secundaria Obligatoria y PROYECTO ALJIMEZ para Bachillerato.

En todos los proyectos educativos, Ediciones La Ñ cuenta con la iniciativa e innovación de jóvenes profesores/as y educadores/as en activo, que conocen el sistema educativo de primera mano, como con profesionales de la enseñanza que ya no ejercen pero que sirven de continuo asesoramiento gracias a los años de experiencia, tanto en la educación como en la elaboración de proyecto editoriales de libros de texto.

 

En la actualidad podemos destacar la importancia del PROYECTO DESCUBRO (Música, Plástica y Educación Física) asentando en gran parte de Andalucía, que está creciendo año a año, y que pretendemos comercializar el próximo año en formato ebooks, adaptándonos a los nuevos formatos del libro educativo.